Vitivin, una plataforma única en su estilo

En un mundo tan absorbente y pasional como el del vino, ¿cómo mantenerse al tanto de todas las novedades y tendencias que van surgiendo? Para dar respuesta a esta inquietud cuatro jóvenes, Miquel Gelabert y David Budó, enólogos, Neus Llopis, biotecnóloga y Xavier Tristancho, programador informático, han creado Vitivin, la primera plataforma online para profesionales del sector del vino.
Vitivin nace con el objetivo de convertirse en un foro de intercambio de conocimiento sobre el sector vitivinícola que les permita mantenerse al tanto de las últimas novedades que se van produciendo en un sector tan amplio como el del vino. Además, la plataforma surge como una herramienta de formación continua con vocación de adaptación a las necesidades de sus miembros.
 
Vitivin tiene básicamente 4 apartados: “Actividad”, donde aparecerán las últimas novedades dentro de la plataforma, “Foros”, para iniciar debates y consultar dudas, “Contenido”, la hemeroteca de Vitivin con material de interés y formación (videos, conferencias, artículos, etc.) y “Miembros”, una pestaña en la que puedes encontrar a todos los usuarios de la plataforma.
 
Descarga Agrodei para estar informado de todo acerca de la agricultura. Gratis, en tu móvil, no esperes más….